Blog

17 ABR

Listas de comunión. Ideas para regalos de primera comunión

Repasamos los artículos que pueden interesar a niñas y niños de 9 o 10 años que hacen su primera comunión
Listas de comunión. Ideas para regalos de primera comunión

Obviamente, depende de los gustos del pequeño y, cómo no, del presupuesto pero como es bien sabido los libros y material escolar son ideas clásicas que no defraudan.

Los conjuntos de mochila, estuche y carpeta, etc, todo en el mismo modelo de Safta son opciones muy escogidas por su resistencia y diseño.

Safta es una marca valenciana de Alaquàs, con más de 110 años de historia, referente en el sector de la papelería, que garantiza la calidad de todos sus artículos: mochilas, carros, estuches, bolsas de deporte, artículos de papelería y complementos.

Disponemos de todas las novedades de esta marca además de un catálogo ampliable, de tal forma que si no nos queda en tienda siempre queda la opción de pedirlo y traerle el producto que elija.

Otra opción de regalo son los libros ilustrados de grandes clásicos de la literatura universal, como el de Mujercitas, Ana de las Tejas Verdes, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas, Rebelión en la Granja, Mitos y Leyendas, Tom Sawyer, El Libro de la Selva, etc.. o los de consulta como las ediciones especiales de National Geographic, de animales en hábitats específicos, bosques, volcanes, etc... que con sus fotografías y elaborados textos siguen siendo indispensables para ampliar conocimientos.

Un libro es en definitiva un regalo que ha trascendido las modas y ha ido pasando de generación en generación.

Con el servicio de Listas de Comunión ofrecemos, tanto a los padres como a los invitados, la posibilidad de consultar y adquirir en nuestra web y tienda los regalos de su Lista de Comunión.

Los celebrantes realizan la selección de regalos y los reciben unos días antes de la fecha de la comunión, con los mensajes de felicitación de las personas que han efectuado el regalo.

Los invitados pueden hacer su regalo de forma sencilla tanto desde nuestra web como desde nuestra tienda física.

 

Nuestra selección de regalos para Primera Comunión

Volver