Blog

27 SEP

Lanzamiento de la serie "La novia gitana"

Serie basada en la novela homónima de Carmen Mola
Lanzamiento de la serie

Antena 3 le dedicará una noche especial, el miércoles 28 de septiembre, tras su buena acogida en Atresplayer Premium.

'La novia gitana', el ambicioso proyecto de Atresmedia, llega en abierto a Antena 3 el miércoles 28 de septiembre de 2022. Tras presentarla en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la ficción basada en la novela homónima de Carmen Mola es la gran apuesta del grupo de comunicación.

A pesar de que 'La novia gitana' ya tiene sus dos primeros episodios disponibles en Atresplayer Premium, Atresmedia ha decidido dedicar una noche especial y emitir el primero de ellos el miércoles a las 22:50h, aunque el resto de ellos, tal y como indica el grupo de San Sebastián de los Reyes, tan solo estarán disponibles en su plataforma OTT, estrenándose uno cada domingo.

Respecto a la trama principal de la serie producida por VIS, estudio internacional de Paramount, y Diagonal (Banijay Iberia), con la participación de Atresmedia Televisión, nos topamos con Elena Blanco, una inspectora veterana que investiga un macabro caso de homicidio. Interpretada por Nerea Barros, en el elenco encontramos también a Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello o Vicente Romero, entre otros.

 

Si quieres antes leerte el libro: Enlace a las obras de Carmen Mola

Si quieres ver el tráiler de la serie: Enlace al tráiler de la serie

Volver